¡Gracias por preferir Life Sync!

Ofrecemos cambios dentro de los primeros 15 días de su compra tras haber recibido el producto. Si pasaron los 15 días, desafortunadamente no se ofrecerá un reembolso ni un cambio de ningún tipo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los siguientes artículos están exentos de devolución y cambios:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargable
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal
  • El articulo que no se encuentre en su estado original, que se encuentre dañado o con partes faltantes.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Si el articulo fue entregado como regalo, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución.

Reembolso

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a ventas@lifesync.cl.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@lifesync.cl

Envío de devoluciones

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.

¿Necesitas más ayuda?

Póngase en contacto con nosotros a ventas@lifesync.cl

15%

especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.